31 dic 2020

Taller de Asistencia de Dirección ¿Quién es la facilitadora?


Laura Goldberg

Asistente de Dirección y Script

Es Licenciada en Artes. Mención Cine de la Universidad Central de Venezuela. Ha participado en más de 40 largometrajes, entre los que cuentan: La Otra Ilusión de Roque Zambrano, Operación Billete de Olegario Barrera, En Sabana Grande siempre es de día de Manuel De Pedro, Aventurera de Pablo de la Barra, Entre Golpes y Boleros de John Dickinson, Buscando a su hijo de Phillipe Clair (Coproducción Franco-Venezolana), Disparen a matar de Carlos Azpúrua, Mecánicas Celestes de Fina Torres, Desnudo con Naranjas de Luis Alberto Lamata, Santera de Soolveig Hoogestein (Produccion Cubana-Venezolana), Aire Libre de Luis Armando Roche (Producción Franco-Canadiense-Venezolana), Jaguar de Francis Veber (Producción Franco-Venezolana), Pandemónium  de Román Chalbaud, Tres Noches de Fernando Venturini, Amber Room de Hardy Martins (Produccion Alemana-Venezolana), Manuela Saenz de Diego Risquez, El Hijo del Francés  de Gerard Luzier (Producción Franco-Venezolana), Yotama de Luis Armando Roche, Extranjera de Fina Torres, El Enemigo de Luis Alberto Lamata, Taita Boves de Luis Alberto Lamata, El Rumor de las Piedras de Alejandro Belame, La Mujer del Coronel de J. Carlos Wessoloski, Er Relajo Der Loro de John Petrizzelli, Ley de Fuga de Ignacio Márquez, Nena, salúdame al Diego de Andrea Herrera, La Distancia más Larga de Claudia Pinto entre muchos otros así como en diversos cortometrajes, documentales, video clips, comerciales y televisión.

Ha aportado sus conocimientos en distintos institutos y universidades: Escuela de Cine y Televisión (EsCineTv), Alianza Francesa, Gran Cine y Metacarpo Producciones, R.C.T.V, Laboratorio del Cine y el Audiovisual de Venezuela (CNAC), Escuela Nacional de Cine, UNEARTE, Festival de Cine Latinoamericano y Caribeño y la Fundación Nuevos Realizadores Venezolanos (FUNREV).

  La Fundación Nuevos Realizadores Venezolanos   y El Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (Iartes) INVITAN A...